Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 7 de marzo de 2015

7M - Dia de la Visibilidad Lésbica - CABA



Este año, en el día de la Visibilidad Lésbica, a 5 años del asesinato de Pepa Gaitán, nos juntamos en Parque Rivadavia. Organiza: La Fulana

Con muestra de fotos, exposición de cuadros y performances van a estar presentes:
Vik Cuttro
Lovera Cintia
Colectiva por la Diversidad de Olavarría
María del Valle Art
Gabi Peperina
Jennifer Rios
Maia Venturini
Pauli Melf


Además va a haber serigrafía LGBTIQ, corte de pelo y mucho más...
¡Acercate con tu mate!

Las lesbianas estamos en todos lados, somos docentes, médicas, enfermeras, atendemos en el súper, en la peluquería, en los bancos. Somos entrenadoras, costureras, maestras jardineras, kiosqueras. Las lesbianas vivimos en todos lados, somos vecinas, amigas, hijas, hermanas.

Por eso desde este año cada 7 de marzo nos va a encontrar en un barrio distinto, porque es necesario recorrer la ciudad y esperamos esta actividad se replique en muchas ciudades del país, diciendo acá estamos, estas somos. PEPA PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE!

Sabías? El 7 de marzo en la CABA es el Día de la Visibilidad Lésbica desde el 2013 que se aprobó el proyecto de Ley impulsado por La Fulana y presentado por la Legisladora María Rachid. Este día es de todas y el texto del proyecto está a disposición para que cada una pueda presentarlo en su provincia.

Si estás en la CABA no dudes en sumarte, el 7 de marzo lo hacemos entre todas. Acercate con tu pareja, amigas/os, familia.











No hay comentarios: