¿Los modos de protegernos son iguales para todxs? O ¿es que valen más algunas vidas que otras?
El 31 de agosto y a plena luz del día, alguien decidió volcar su odio sobre la hermosa fachada de La Vulvería, un lugar lleno de arte y lesbianes. Allí y desde hace años lxs compañerxs de la organización Las Safinas gestionan un precioso espacio donde realizan diversas actividades culturales.
Una vez más debemos rechazar la impunidad y violencia desatada contra nuestro colectivo lésbico, porque es un delito que atrasa y supera el límite de lo tolerable.
En Argentina hay leyes y derechos que explícitamente dan garantías para que estos atropellos no sucedan más.
Desde la Asamblea Alerta Torta Córdoba repudiamos enfáticamente dichos actos, acompañamos a nuestrxs compañerxs de Rosario, y decimos con todas nuestras fuerzas que no vamos a dar ni un paso atrás sobre los derechos ya conquistados.
Es crucial reconocer que estamos presenciando un alarmante aumento en las manifestaciones de odio hacia nuestro colectivo. Esto no es más que un síntoma evidente de la proliferación de los discursos de odio que están siendo promovidos por algunos políticos de derecha, sus medios de comunicación y sus "militantes". Debemos mantenernos alerta y unides para resistir estos ataques y continuar luchando por un mundo donde todas las identidades sean igualmente valoradas y respetadas.
No pedimos tu aceptación, exigimos tu respeto.
Fuente: FB Alerta Torta
Relevamiento Propio
No hay comentarios:
Publicar un comentario