Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 30 de noviembre de 2019

2° Marcha del Orgullo - General Pico













2da. Marcha del Orgullo en General Pico


La disidencia vuelve a tomar las calles. Nuestros derechos siguen vulnerados. Fallos nefastos de la justicia como el caso de Marian, violencia en bares y restaurantes para todo el colectivo, la expectativa de vida del colectivo trans y la falta de accesibilidad a un trabajo.


No somos la bandera que le pone un poco de color a tu gobierno. Somos lucha somos revolución. Somos Stonewall, somos Higui y Marian, somos Diana Sacayan, somos Marielle Franco. Somos cada pibi violentade por esta heteronorma capitalista y patriarcal.
Por eso salimos a las calles, y vamos a seguir saliendo y las vamos a seguir tomando.
Este #30N los responsables son claros: las instituciones de este sistema.
Organizate con Libre Diversidad, el sábado es en defensa propia, por el aborto legal seguro y gratuito, por la separación de la Iglesia/Estado y por el Cupo Laboral Trans.









fuentes: muro de Ian Carosio en facebook
              www.radiokermes.com, 30/11/19
              www.pampadiario.com, 30/11/19

No hay comentarios: