Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 14 de diciembre de 2019

II Marcha del Orgullo - Sáenz Peña - Chaco


Por segundo año consecutivo, se realizó el sábado por la tarde la segunda marcha del orgullo en las calles de Sáenz Peña. La convocatoria reunió a las agrupaciones e integrantes de comunidades de diversidad de géneros, que desde la plaza Juan B. de Justo, calle 12 esquina 3 del Ensanche Sur,  caminaron por las calles del centro de la ciudad hasta la calle 7 y 10. Allí, se montó un escenario en el que desfilaron modelxs con ropas de Divertex, la primera cooperativa de diversidad sexual de ropas en la localidad.
Bajo la consigna “Orgullosxs de ser”, la organización a cargo de Diverge, la Oficina de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Sáenz Peña y Divertex 


Consignas:


                                                                     

                                                                                 


 
Foto: eldiariodelaregión.com


Foto: Eres Chaco FB
Foto: Eres Chaco FB




















Cobertura periodística: El Diario de la Region

Fuente: Diver Ge

No hay comentarios: