Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Las Safinas - Rosario


La organización   Lesbo feminista Las Safinas, de  Rosario Argentina inauguró  el viernes 13 de diciembre  La Vulveria espacio dé tortas irreverentes.

El espacio funciona en Pje Fábricio Simeoni 1158.

 En el espacio se inauguró una biblioteca popular "Mirta Rosenberg" y además de ofreceran una gran cantidad de talleres culturales.


Dicen las safinas: "Un merecido brindis para nosotras que de forma colectiva enfrentamos nuestros conflictos y construimos posibilidades para superar las desigualdades por orientación sexual y expresión de género que vivimos. Llenamos de contenido éste espacio, con la radio Frida, la biblioteca Mirta Rosenberg, el proyecto de investigación sobre vínculos sexo afectivos les y los productivos. También nos damos la posibilidad de crear vínculos más sanos entre nosotras, de múltiples formas, para construir redes que cruzan todo tipo de fronteras, y que son plurinacionales y feministas".














Ver propuestas del espacio: 



Fotos: Las safinas

Fuente: Las Safinas  - María Eugenia Sarrías

 Agradecemos a María Eugenia Sarrías el envío de este material


No hay comentarios: