Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

domingo, 7 de marzo de 2021

7M- Día de la Visibilidad Lésbica -CABA

Frente Docente Disidente

Convocatoria

7M - Día de la visibilidad lésbica 

Memorias, resistencias y goces

Nos convocamos para intervenir las calles del barrio de San Telmo. Buscando recuperar y registrar las memorias históricas del activismo lésbico . 

Vamos a recorrer desde Defensa y Chile, pasando por el Sótano del Pasaje San Lorenzo, Plaza Dorrego, calle Brasil hasta finalizar en Parque Lezama. 

Queremos recuperar las luchas del territorio latinoamericano para poder hacerlas presentes y visibilizar los focos de resistencia lésbica.


16hs Calle Defensa y Chile

19.30 Parque Lezama


Registro de la actividad

Esta cartografía lésbica es una recorrida histórica que marca nuestro presente de luchas y resistencias. Seguimos construyendo caminos y ocupando las calles para resistir a las violencias heterocispatriarcales y para reivindicarnos en nuestros goces deseosxs de búsquedas de placer. Nuestra disidencia es sexual frente a toda moral conservadora que nos ha invisibilizado y quiere silenciar nuestras libertades.

@frentedocentedisidente @matamba_lbtiq @coletivopassarinho @talleresbatuka

Registro Fotográfico: Gala Abramovich  (@galaxia84)























Fuente: Frente Docente Disidente a quién agradecemos el envío de materiales para la elaboración de este registro. 



No hay comentarios: