Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

domingo, 7 de marzo de 2021

7M - Día de la Visibilidad Lésbica - Resistencia

 Convocatoria

A 11 AÑOS DEL ASESINATO DE NATALIA PEPA GAITAN GRITAMOS PRESENTE!

Higui, Marian, Norma son algunos de los nombres que resuenan en nuestro cotidiano, los nombres que hoy gritamos mas fuerte que nunca, los nombres de las lesbianas que se enfrentan al sistema cis-hetero-patriarcal, machista, clasista, racista y misógino.

En estos nombres se alza un colectivo y se construye la lucha de todes nosotres, quienes día a día nos encontramos violentades y excluides por todas las violencias estructurales que nos atraviesan.

No queremos más ser fusiladas "por lesbiana", no queremos más ser enjuiciadas por defendernos de violaciones correctivas, no queremos más nuestras vejeces lésbicas en la calle, no queremos más ser encerradas por un sodomo y gomorro beso con nuestra compañera, con nuestre compañere.

No somos norma, no somos fetiche, no somos objeto de la depredación hetero-cis-patriarcal

7M Día de la visibilidad lésbica

• Domingo 7 de Marzo

• 18:30

• Plaza España

• Resistencia-Chaco

• Llevar sus propios juegos de mate/terere. Alcohol en gel y barbijo.

RESPETAMOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, NOSOTRES NOS CUIDAMOS

Fuente: FB

Relevamiento propio

No hay comentarios: