Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

domingo, 7 de marzo de 2021

7M Día de la Visibilidad Lésbica - La Plata

 


LESBOPERFORMANCE

Durante 4 horas hicimos @lesboperformance
Después de una semana preguntando por redes sociales qué es performance? qué es lesbiana? qué es lesboperformance? monté en la calle mi instalación performática exponiendo todas las respuestas obtenidas, cada una sobre la foto de un asiento diferente; dejé sobre la mesa las preguntas y un fibron disponible, puse un cartel anunciando "puede sentarse, puede sacar fotos, puede etiquetar @lesboperformance" yo puse mi cuerpo donde el cartel decía "aquí se sienta una lesbiana" y me dispuse a interactuar

Quienes estuvimos ahi accionamos diversas cosas durante esas horas...
Si algune quiere escribirme qué le paso y/o pasarme fotos que haya hecho, yo encantada.

Gracias a todes les que se involucraron, en redes y con su cuerpo, en esta perfo que hicimos a propósito de la VISIBILIDAD LESBICA.
Les abrazo,
Paloma
#performanceart #lesbianas #visibilidadlesbica #performance





























fuente: Ig @lesboperformance

No hay comentarios: