Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

domingo, 7 de marzo de 2021

7M Día de la Visibilidad Lésbica - Necochea

Convocatoria:

*7M en Necochea*Nos volvemos a encontrar lesbianes y aliades para recordar a la Pepa Gaitán y visibilizar las múltiples maneras de nuestro existir y resistir.

🟡 *17hs* con especial invitación a profesionales de la salud, la educación y la justicia: *Conversatorio 'Intersexualidad y lesbianismo'* con Pauli Sosa de Potencia Intersex, organización lésbica por los derechos humanos y la integridad genital de las personas intersexuales. @paulillasosilla @potenciaintersex

🏳️‍🌈Audiovisuales de Proyecto Preservativo para vulvas. @proyecto.preservativovulvas


🏳️‍⚧️Muestra fotográfica de Nair Trippe sobre Redes afectivas lesbotransbianxs. @nair_trippe

💥Teatro y danza con 'Dinamita' de Francisca Rosso. @francis.carosso

'Nos convocamos otra vez este 7 de marzo para visibilizar nuestras existencias gozosas más allá de los permanentes ataques lesbo trans odiantes que recibimos del heterocispatriarcado hegemónico, que pretende arrebatar nuestras vidas desviadas, invertidas, monstruosas y disidentes.
Creamos un mundo de afectividad junto a compañerxs trans y travestis para denunciar la criminalización de nuestras existencias con la complicidad de la justicia clasista y cisheternormativa.
Nos festejamos desde la incomodidad que producen nuestros cuerpos, lenguas, besos, deseos, crianzas. Para eso, para seguir luchando en nombre de lo plebeyo y anormal mostramos nuestros variados goces, saberes y haceres lésbicos que convocan recorridos distintos. Sabemos también que si nos jugamos a ser distintxs tenemos que ser fuertes y construir redes de afecto que nos sostengan entre la característica orgullosa de la anomia asumida desde el despliegue de nuestras sexualidades infinitas.'

Red de lesbianes travestis trans y no binaries de Necochea @redlesbotravatransnbneco

📸 La imagen del flyer es de @colectivo.manifiesto

*#7M*
*#visibilidadlésbica*
*#bastadejusticiapatriarcal*
*#bastademutilacionesgenitales*
*#PepaGaitán*






No hay comentarios: