Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

martes, 7 de marzo de 2017

7M Día de la Visibilidad Lésbica - Neuquén



Convocatoria: 


Te invitamos a participar el día viernes 10 de marzo a las 18hs de la actividad que realizaremos en el Bº San Lorenzo Sur en el marco de conmemorarse el 7 de marzo el "Día de la VISIBILIDAD LÉSBICA".


Recordaremos a Natalia "Pepa" Gaitán, la joven cordobesa que fue asesinada en 2010 por el padrastro de su novia, y en ella a todas las mujeres lesbianas y bisexuales víctimas de discriminación.

Pintaremos un MURAL con el fin de establecer formas de comunicación, diálogo y reflexión motivados por el mensaje allí expresado.

Contaremos con la intervención de una murga, un grupo de hip-hop y una radio abierta en la que organizaciones, cantantes, poetas y vecinxs podrán dar su testimonio a favor del respeto, la diversidad y la igualdad.


Invitan:
Dirección de Diversidad del Ministerio de Ciudadanía.
Movimiento Lésbico Emprendedor.
Las Pepas, Agrupación Lésbica Patagónica.
Alto Valle Diverso.
Mesa por la Igualdad Neuquén.
ATTTA Neuquén.
Conciencia VIHda.
La Fulana.
Federación Argentina LGBT.

No hay comentarios: