Susanne Luhmann
¿Cuirizar/Cuestionar la pedagogía? o, La pedagogía es una cosa bastante cuir
artículo publicado originalmente en William F. Pinar (Ed.), Queer Theory in
Education, Mahwah,
NJ: Lawrence Erlbaum Associates, Inc., 1998
traducción: Gabriela
Adelstein, Buenos Aires, 2017
revisión técnica: val flores
revisión técnica: val flores
¿Cómo podemos imaginar
una pedagogía cuir? Hasta ahora, no está
claro cómo podría ser esta pedagogía, o para quién. ¿Cuáles serían sus ambiciones, y dónde
tendría lugar? Una pedagogía cuir, ¿es
sobre y para estudiantes cuir o docentes cuir? Una pedagogía cuir, ¿es un tema
del currículo cuir? ¿O es sobre métodos
de enseñanza adecuados para los contenidos cuir? ¿O es sobre aprendizaje cuir y enseñanza
cuir—y qué significaría esto? Además,
¿una pedagogía cuir se convertiría en la pedagogía doméstica de los estudios
cuir, o se trata de cuirizar la teoría pedagógica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario