Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 21 de septiembre de 2019

Alerta Torta Córdoba


 A los calabozos por ser lesbianas no vamos a volver NUNCA MÁS, no importa cuantos caprichos patriarcales y cuantos recovecos del sistema judicial tengamos que prender fuego.
Y así, juntxs, organizadxs, en Asamblea, orgullosxs, les vamos a dar batalla...nuestra venganza es ocupar las plazas, desparramar cultura, visibilizar nuestros besos hasta que dejen de criminalizarlos....

PRIMAVERA TORTA, SIEMPRE! 🔥✌️
Lxs esperamos!
#absolucionparahigui




 

Ver video de invitación: https://www.facebook.com/AlertaTortaCba/videos/1166471430212554/



ALERTA TORTA!!!
URGENTE!!!
Llamamos a toda la comunidad a repudiar el accionar de agentes de la municipalidad de córdoba, que vinieron a echarnos de la plaza de la intendencia, donde nos encontramos para celebrar una primavera torta. Con motivo de celebrar nuestras existencias y visibilizarnos en el espacio público. Con la presencia de Higui que vino a compartir su lucha con nosotras, a meses de la sentencia lesbo odiante contra Mariana, seguimos resistiendo contra la violencia hacia las lesbianas! Hoy la municipalidad de córdoba no nos deja poner música ni habitar la plaza como queremos. Repudiamos este accionar y les pedimos a todxs que se acerquen a la plaza de la intendencia a resistir con nosotr*s! A LA PRIMAVERA TORTA LA FESTEJAMOS IGUAL!







Fuente:  Faceboock

No hay comentarios: