Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

domingo, 20 de septiembre de 2020

Alerta Torta

Cuarentorta


Cuarentorta es un proyecto que proponemos desde la asamblea Alerta Torta y que es apoyado por el Fondo de Mujeres del Sur en el marco del programa Nuestros derechos, nuestro orgullo, con el fin de reconocer las violencias hacia y entre lesbianxs. 

Se trata de un proyecto de acompañamiento integral de los diversos tipos de violencias, así como de los aconteceres de la vida lésbicx. 

Este formulario va a servir para que posteriormente, podamos ponernos en contacto con vos, hablar de lo que te está pasando y ofrecerte nuestra ayuda.

Buscamos que este espacio sea seguro para vos, por eso te garantizamos que la información que aquí ingreses será resguardada.

Ingresar al formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2HXh9Dn4yVXZ6DA5nCe5MKJsyv_6oUa3WzXumcDufdywjQQ/viewform

Fuente: Facebook

No hay comentarios: