Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 12 de marzo de 2022

7M - Día de la Visibilidad Lésbica - Bahía Blanca

 

📣 Llamado a las tortas, lesbianas, transbianas, tortilleras, bisexis, bisexuales, bizcochuelos, trolos, putos, marikas, gays, homoxuales, homosensuales, no binaries, trans, travestis, pansexuales y toda la comunidad LGBTI+ (pausa para tomar aire): TENEMOS EVENTO DEL DIA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA. Agenden: 12 de marzo, 16:30hs, Parque Boronat (o como proponemos desde La Viejo Trolo, Parque Tetera).

☕ Esta vez no es un picadito, porque sabemos que además de tortas chongas y masculinas, hay un montón de otras expresiones de género. Pensamos en esas señoras que toman tecito y se cuentan chismes o charlan de literatura o de la novela, señoras por fuera y/o por dentro, señoras deseadas y deseantes por más que la norma quiera darle a la juventud el monopolio del deseo; señoras asexuales y demisexuales combatiendo la alonorma.

⚽️ Pero si sos torta futbolera traete igual la pelota, que pensamos en el Parque Tetera porque es grande y entramos todes.

🕺🏽¿Y LA MARIKOTECA? Por supuesto que se repite. Desde las 21hs queremos verte sacar esos pasos prohibidos.



🧺 Traigan esas tacitas divinas de ocasiones especiales o el termo lleno de stickers (más vale que uno es el del picadito lesbiano del año pasado). Horneá algo para el picnic, vegano, apto celíaco, crudivegan, lo que quieras.

🍰 Si sos emprendedor/a/e, traé la manta o mesita. Llamado especial para emprendimientos de comida.

🏳️‍🌈 Y RECUERDEN: PARA UN VIEJO TROLO NADA MEJOR QUE MUCHOS VIEJOS TROLOS











Fuente: IG @la.viejotrolo
Relevamiento propio

No hay comentarios: