Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 2 de mayo de 2008

Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales



Rosario: Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales

Las invitamos a participar del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales. Después de muchos planes, tiempo y esfuerzo, se llevará a cabo durante los días 3 y 4 de Mayo de 2008 en la ciudad de Rosario, Argentina.

Se desarrollará principalmente en forma de talleres, pero también habrá conferencias, actividades recreativas y tampoco faltará la celebración.

El objetivo principal es juntarnos, compartir historias, experiencias y proyectos; estrechar lazos, conocernos y fortalecernos. Pero, también, discutir la forma de cambiar la cultura, de plantear nuestras demandas, de mostrar que somos muchas y que nos estamos organizando.

Las esperamos, para encontrarnos en la coincidencia de ser mujeres lesbianas o bisexuales y, en el reto y el respeto que suponen las diferencias, empezar a construir un espacio deseado desde hace mucho tiempo y que creemos, muy necesario.

Les pedimos que pongan en conocimiento de la existencia del Encuentro a todas aquellas mujeres que puedan estar interesadas en asistir. Asimismo, rogamos divulgar la información sobre la existencia de becas para traslado desde y hacia su ciudad, alojamiento y viáticos (comidas y viajes locales) durante la realización del Encuentro.

¡Deseamos verlas a todas en el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales!

Un abrazo, EspArtiLes
Espacio de Articulación Lésbica
enlesbianas@yahoo.com.ar

No hay comentarios: