Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 7 de marzo de 2014

Bocavulvaria Ediciones







Bocavulvaria Ediciones

Comenzamos nuestro trabajo en marzo de 2014. Es una fecha arbitraria, por supuesto, que intenta construir un relato de nuestra existencia. Arbitraria porque ¿podríamos decir exactamente desde cuando existimos? ¿fue el día que, finalmente dimos materialidad a ese precario, como nuestras vidas, primer texto en blanco y negro, o por el contrario fue el día que comenzó nuestro sueño? De eso hace tanto tiempo...
Arbitraria y también política. Decidimos que fuera el 7 de marzo, porque ese día el sistema hetero-patriarcal-capitalista, se cobró una vida, la de una torta, en la ciudad donde habitamos, la vida de Natalia La Pepa Gaitán.

Queremos contribuir con nuestras publicaciones a la difusión de materiales que nos brinden herramientas para soñar, aprender y construir otros mundos posibles.

Todos nuestras publicaciones están realizadas de manera artesanal.

El equipo editorial está conformado por:

Traductoras: Gabriela Adelstein (CABA) y gabi herczeg (Neuquén)

Arte de tapa: Fernanda Guaglianone (La Plata)

Edición, maquetación y elaboración de los materiales: fabi tron (Córdoba - Santa Fe)

Consultora editorial: val flores (La Plata)

Fuente: https://bocavulvariaediciones.blogspot.com/



No hay comentarios: