Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 3 de agosto de 2018

Asamblea Lésbica Permanente



“Militancias de la disidencia sexual por el aborto libre, legal, seguro y gratuito. Experiencias de lucha de lesbianas y transmasculinidades.”

Invitades:

* Luli Sánchez Abogada y referente de Lesbianas y Feministas, agrupación que milita por el derecho al aborto libre, seguro y gratuito.
* Gaby Díaz Villa , profesor de ESI y compañero del Frente por la Igualdad Hilda Torres
* Tom Máscolo, Militante del PTS

El activismo de la disidencia sexual en la lucha por el aborto, requiere pensarse a partir de las experiencias de lucha que han surgido en nuestro territorio. Abriendo nuevas discusiones que nos permitan pensar rupturas y continuidades en la lucha por el aborto libre, legal, seguro y gratuito. Éstas han permitido poner en cuestión la descriminalización de la practica, la autogestión a partir de la socialización de la información del uso del misoprostol y también ha puesto en cuestión la lógica predominante que marca el heterocispatriarcado con sus discursos esencialistas referidos a personas con capacidad de gestar.

En el marco de la votación en el senado del proyecto de Ley de Interrupcion Voluntaria del Embarazo lxs invitamos a participar de un espacio abierto de discusión sobre nuestras experiencias militantes en la lucha por el aborto libre, legal, seguro y gratuito.

El encuentro es el viernes 3 de agosto a las 18.30 hs en la Biblioteca Eduardo Martedi - Pasco 555 - Caba.

** Abortando el Heterocispatriarcado! **
** Yo aborte y mis novixs tambien! **
** Lxs Lesbianas Abortamos! **
** Transmaculinidades Abortamos! **

#QueSeaLey
#8A
Organiza Asamblea Lésbica Permanente




No hay comentarios: