Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 10 de noviembre de 2018

1ra Marcha del Orgullo Disidente - Río Grande

Marchamos para visibilizarnos, manifestarnos y celebrarnos como disidencia fueguina. Lejos de seguir normas hegemónicas y de defender el régimen social que nos considera diferentes.

Arraigamos el derecho a expresarnos, en épocas neo-liberales, fuera de prejuicios machistas y religiosos , a acompañarnos como ciudadanxs y a querernos como humanxs.

Defendemos y buscamos mantener viva la lucha histórica que hizo que hoy en día estemos aun presentes y unidxs en resistencia.

Es por eso que el próximo SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE a las 15:00 hs nos reuniremos, organizaciones independientes, estatales, estudiantiles, ciudadanxs, lesbianas, homosexuales, transexuales, travestis, marikas, migrantes, antiguxs pobladorxs y toda persona que se quiera sumar a esta fecha y acompañar.

Luego continuaremos en la 4ª EDICIÓN "SENTIR DIVERSIDAD"
la cual se llevará a cabo a las 18:00 hs en el GIMNASIO DE LA U.O.M en Córdoba 750 esquina Alvear - Barrio Mutual- para disfrutar de muchos números artísticos, stands de comida/comerciales y exposición de pinturas, dibujos y fotografías.

Las calles son nuestras, es momento de habitarlas siendo tal cual somos























}










fuentes: facebook - muros de De Igual a Igual RG; Sentir Diversidad; Tarde pero Seguro.
              Ojo al Sur, en YouTube


         

No hay comentarios: