Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 30 de noviembre de 2018

9 º Marcha del Orgullo - La Rioja


En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política.
Desde la comunidad lgbtiq+ de La Rioja nos convocamos el próximo viernes 30 de noviembre para seguir buscando distintas formas de visibilizarnos y exigir al estado por todos nuestros derechos.
Volvemos a las calles porque estamos orgullosxs de nuestras formas de amar y las queremos compartir en libertad sin que la iglesia ni la policía nos persigan, por la igualdad social y la inclusión laboral que aún hoy siguen siendo una conquista pendiente, porque no vamos a permitir la avanzada reaccionaria de sectores de la Iglesia y ultra derecha que rechazan la urgente y necesaria Educación Sexual Integral, porque estamos convencidxs de que solo en las calles nos abriremos camino a una sociedad donde seamos todxs iguales y completamente libres.





30 de noviembre de 2018
18h Feria del Orgullo y muestra de fotográfica "Esto que soy" de Emilia Carrión.
18:30hs: Gaarsi
18:45hs Juramento de las Bitches
19: Nachito Rap
19:15 #CrazyInHeels Femme Style
19:35 Franco Cesarini
19:40 Reconocimiento a compañeras de la Comunidad Trans, pioneras de la convocatoria de la marcha del orgullo en La Rioja.
19:45 Flor Castro
20 Músicas Riojanas
20:20 Presentación del Festival Fuscia
20 30 Lectura de Documento Conjunto
20:40 Cumbia
21: Marcha
23 Fiesta Diversa (Sala Beatriz Piqueras- 9 de Julio 156)

#CONLADISIDENCIANOTEMETAS #INCLUSIÓNLABORALTRANS #ESIFEMINISTAYA
#ABORTOLEGALSEGUROYGRATUITO















Fuente: faceboock
https://web.facebook.com/events/302240417296408/

No hay comentarios: