Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 12 de diciembre de 2020

Marcha del Orgullo Disidente - Newken


MARCHA DE LA DISIDENCIA TRAVESTI TRANS TRAVA MARIKA TORTA BISEXUAL NO BINARIE QUEER INTERSEX ASEXUALES. MOSTRES DEL VALLE.

Cuerpxs, sexualidades y afectividades disidentes nos autoconvocamos para visibilizar nuestro orgullo, para encontrarnos una vez más en las calles.
*Vení con tu feria
*Perfos
*Música
*Pasarela de barbijos
*Encuentro y marcha
¡Autoconvocado y autogestivo!
Nos quieren formales, preferimos vulgares. Algunes dirán que concentramos, pero en realidad afilamos tacones. A partir de las 17hs del sábado 12 nos empezamos a pegotear en el monumento a san Martin en Newken, Puel Mapu.
A las 18hs abrimos telón. Las calles se rajan de tan solo pisarlas. Toda teta con testo, las estrogenadas, siliconadas, pechitos fajados, con cicatrices. Cada cicatriz mutante. Todo nuestro cuerpo en fiesta con el sol.
Serpenteamos por varias calles hasta escuchar el ronroneo del Anfiteatro Gato Negro. El aullido de la música nos espera.
El enfieste lo hacemos entre todes.
Venite montadx. Ponete todo el cotillón que quieras. Trae tu feria, las plumas, tu parlante, tu pendrive. Este 12/12 se prende la magia porque festejarnos es nuestra venganza.


*Venite con tu barbijo customizado. Respetemos el consentimiento de les demás a la hora de mantener distancias.





Fuente: Disidencia ALTO VALLE, en facebook


No hay comentarios: