Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 5 de diciembre de 2020

V Marcha del Orgullo Disidente - Paraná

 



¡Aunque no lo creas tenemos una agenda para vos!

Arracamos el 03/12/20!

En las calles, cuidadxs con barbijo, porque tapa boca jamas.

Es fundamental, en este contexto pandémico en el que nuestras identidades son doblemente invisibilisadas y violentadas, poder encontrarnos para manifestarnos libremente y luchar por políticas concretas, reales y efectivas. FUERA FUNCIONARIXS QUE NO FUCIONAN.

El jueves 03/12/20 a las 11HS nos encontramos en las puertas del Área de diversidad de Entre Rios, calle 25 de junio y santa fe, para visibilizar la violencia que sufren nuestras identidades en la provincia.

Necesitamos un área de diversidad que funcione, con presupuesto real, y acompañamiento a la comunidad LGBTIQ+ . Sin TRAVAS-TRANS NO HAY AREA.

Exigimos la renuncia de ALEJANDRA ELCURA, titular del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual.

QUEREMOS ÁREA CON CONTROL Y PARTICIPACION DE LAS ORGANIZACIONES.

Y ESTE SABADO 05/12/20 17:00 hs, en la plaza de las colectividades, en costanera, seguimos visibilizándonos en nuestro DESFILE-CARAVANA del ORGULLO2020, siendo responsables de cuidarnos entre todes y poder celebrar el encuentro en resistencia de toda la DISIDENCIA. ¡Anotate para la intervención!

-No olvides tu barbijo, alcohol en gel y mantener distaciamiento social-


Fuente: Marcha del Orgullo Disidente Paraná


No hay comentarios: