Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

miércoles, 7 de marzo de 2018

7 de Marzo Día de la Visibilidad (Trans-Cis) Lésbica - Vicente López



El miércoles 7 de Marzo Día de la Visibilidad (Trans-Cis) Lésbica nos convocamos para ocupar los espacios públicos y conmemorar a la Pepa Gaitán y reivindicar a lxs que seguimos bancando día a día cada parada de este gobierno opresor y transformando esta sociedad machista y patriarcal.
Nos convocan las múltiples opresiones que viven nuestrxs cuerpxs y que nos obligan a organizarnos en resistencia, queremos tomar las calles y exigir una vez más los derechos y el respeto que se nos han negado, hacernos visibles en manada y construir herramientas de lucha que nos hace creativxs (una vez más) para transformar un mundo que no reconoce nuestrxs cuerpxs lesbianos, luchadores, deseantes y disidentes.



Somos una puñado de organizaciones, colectivas e independientes autoconvocadxs organizandonos para la organización del 7 de marzo. Entre ellas, nos encontramos: Asamblea Lésbica Permanente,Tortas de Barrio - FOL, Frente Popular Dario Santillán, Feminismo Popular y Disidente~MP La Dignidad, Grupo Malezas, Actibanda, Varones Antipatriarcales, Frente de igualdad de Género Descamisadxs, y Brandon.

Te invitamos a ser parte de esta jornada política y artística desde las 17 hs. en la Estación de Aristóbulo del Valle (Línea Belgrano Norte),a metros del Puente Saavedra. Maipú al 100 en el barrio Florida, Vicente López.

:: PresenTORTA Ana Carolina

:: Lecturas
- Patricia A. Fogelman
- Moyi Schwartzer
- Salome Wochocolosky
- Virginia Cano
- Romi Del Mónaco
- Lorena Bobbit
- Rocio Zuviria

:: Performances
- "Las Tangas" Gina Salazar Anto F. Izaguirre
- "Las Carlotas"

:: Artistxs:
- Actibanda
- Manada
- Rebelión en la Zanja
- Lu Martínez

:: Feria trans feminista

:: Espacio artístico para niñes

:: Serigrafía con Serigrafistas queer

:: Futbol torta con Fútbol Militante



#PorLaPepa #VisibilidadLesbica #PotenciaTortillera #LesbianasEnLucha #ResistenciaTorta #FeminismoDisidente


fuente: Facebook





No hay comentarios: