Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 5 de julio de 2019

Las Safinas


Repudio público al fallo lesbo odiante de la jueza Marta Yungano en la puerta de tribunales de Rosario.
Absolución para Marian Gómez y destitución de la jueza por haber atentado contra lxs derechos de la comunidad LGBTI en un día histórico como el 50 aniversario de la Revuelta que dió origen al movimiento.




















Radio abierta en el cruce de peatonales del centro de Rosario, en Apoyo a la Absolución de Marian Gómez y para difundir en la comunidad nuestra reacción colectiva cómo Lesbianas Argentinas, que le decimos una vez más como en la historia no vamos a aceptar la violencia correctiva policial, judicial ,institucional. 
Las lesbianas existimos, resistimos y estamos juntas contra el hetero patriarcado y el fallo lesbo odiante de la jueza Marta Yungano.














Fuente: Las Safinas

No hay comentarios: