Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 28 de junio de 2019

Tortas en la Calle



LAS TORTAS SALIMOS A LA CALLE POR NUESTROS BESOS.

Esta mañana la Justicia patriarcal y lesbo odiante condenó a Mariana Gómez a un año de prisión en suspenso por besar a su esposa en la Estación Constitución. Alegan desacato y lesiones leves al oficial que las atacó.

HOY 28 de Junio, dia en que recordamos los 50 años de las revueltas de Stonewall, que marcan un punto de partida para nuestras luchas, nos vemos en la urgencia de salir a defender nuestros besos lesbianos que aun siguen siendo criminalizados.

Invitamos a todxs lxs lesbianxs a besarnos publicamente en las distintas actividades de hoy en repudio a esta sentencia nefasta y ante la urgencia de mas visibilidad lésbica.

#ahora Sentenciaron a un año de prisión (no efectiva) a Mariana Gómez por besarse con su esposa en la estación de trenes de Constitución. La condenaron por "resistencia a la autoridad" y deberá pagar las costas del juicio.

#besolesbianocontraelpatriarcado
#absolucionparamarian
#condenadaporbesar

No hay comentarios: