Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 28 de junio de 2019

Vigilia del Orgullo - San Luis

COMUNICADO DE PRENSA

Las personas autoconvocatodas de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transexuales, Transgéneros, Intersexuales, Queer y otras identidades no binarias, tienen el agrado de invitar a toda la Comunidad de San Luis a participar de las actividades que se llevarán a cabo el día viernes 28 de Junio del corriente, comenzando con la Vigilia del Orgullo a las 17:30 hs en Plaza Pringles y finalizando en "Casa Azul - Periferia Arte", Chacabuco 339, con actividades artísticas (fotografía, dibujos, performances, cortos, lecturas); en el marco del Día Internacional del Orgullo y los 50 años de Stonewall.

El levantamiento de Stonewall de 1969 marca un precedente en la conquista de derechos civiles de toda la comunidad LGBTTTIQ+ internacional. Ésta fecha, sensible para nosotrxs, es una jornada de visibilización y de reclamo para seguir sumando derechos que mejoren nuestra vida y nos permitan la inserción plena en la sociedad.

Nuestro Orgullo es Lucha y Resistencia, denunciamos todo tipo de disciplinamiento sobre nuestrxs cuerpxs por parte de la sociedad heteronormada.

Personas Autoconvocatodas de la comunidad LGBTTTIQ+ de San Luis.
































Fuentes: La Bulla Comunicación Alternativa, en facebook
               El Diario de la República 28-06-19
             



No hay comentarios: