Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

jueves, 7 de marzo de 2024

7M - Día de la Visibilidad Lésbica - Posadas

Convocatoria

A 14 años del crimen de lesboodio hacia la Pepa Gaitán nos juntamos este jueves 7 de marzo a conmemorar, reflexionar y distender en una nueva jornada de visibilidad lésbica.

Te esperamos en la sede de la CTAA (Pedro Correa 2043) a partir de las 18.30hs. La idea es compartir, conocernos y fortalecer nuestras redes de apoyo mutuo.

Habrá musiquita, proyección de la película "BUT I'M A CHEERLEADER"🍰 premios para las mejores camisas lésbicas 😸 y también micrófono abierto para cantar, recitar, encarar o lo que se te ocurra 😉

El encuentro está destinado a todas las identidades lésbicas, no es excluyente y podes ir con quién quieras ✨

🔥A la heterosexualidad no volvemos nunca más🔥l

#díadelavisibilidadlésbica #existenciaslésbicas #nobinario #bisexual #pansexualpride #transmasculinidad #posadas #misiones #7demarzo #saficas #lesbians #desviolibreria












Fuente: IG Desvío Librería

No hay comentarios: