Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

jueves, 7 de marzo de 2024

7M - Día de la Visilidad Lésbica - Rosario

 Convocatoria

 7l.rosario

💪🏿💪🏿💪🏿Llego el día! Y arrancamos con fuerza proyectando "Mala Reputación" el documental fija una lupa sobre la representación de las lesbianas en los productos de ficción que se emitieron en la televisión argentina desde 1992 a 2014 en canales de aire. A partir de entrevistas a profesionales de diversas disciplinas e imágenes de archivo, el documental revela una caracterización negativa que predomina en las representaciones. Los personajes carecen de profundidad social y son distantes de la realidad.

La pantalla chica nos presenta vidas marcadas por una dramática salida del closet o lo que es peor aún, su permanencia en él. Las voces de Albertina Carri, Ernesto Meccia, Analia Couceiro y Vir Cano reflexionan sobre las ficciones desde sus formaciones y sus propias historias de vida.

🧚Este jueves 7 de marzo -día de la Visibilidad lésbica 🏳️‍🌈 de 19 a 00hs (recontra puntual) lxs esperamos en el parque Sunchales (junto a las canchas de fútbol-tenis)!

🎬 Agradecemos fuertemente a @malareputaciondoc @bad.efe y @estefaniasantoro por su generosidad 🩷

Contaremos con:

💃Feria de emprendimientos LGTBQI+

⚽ Espacios de juegos!

Metegol, tejo, sapo, Jenga gigante, y cancha de fútboltenis ( traigan sus pelotas de fútbol )

🥊 Muestra de deportes de combate, boxeo y muay thay a cargo de @karenvzqu Reyna y señora en el "Batata Boxing Club" musicalizada por @eltopo.romeo.djromance

🎶 Además contaremos con esta joya Rosarina @beresi.wav que armó un djset increíble especialmente para 7 L!

Y en formato banda, no se hagan pis! @sashasathyabb 🪄🪄🪄🪄🪄🪄 duras quedaron!

⚠️ Respetaremos los horarios anunciados y pondremos énfasis en el cuidado y limpieza del predio!

❤️💐 Agradecemos mega profundamente a

@fuga.festi, @male.oneglia, @agusabuin , @soldorigo_ _, @matiasddv director del área de diversidad sexual de la Secretaria de igualdad género y derechos humanos, Asociación Civil Mestizas, @rechen1 , @pablorosco del @museo_macro_rosario y @normalopezsf quienes nos dieron vida y existencia!

🏳️‍🌈 🏳️‍⚧️ 🇪🇭 Seguimos reclamando y exigiendo #absolucionparapierina @absolucionparapierina #justiciaporpepa #dondeestatehuel #p4l3stin4libr3 #freep4l3stin4


Fuente: IG  7l

Relevamiento propio

No hay comentarios: