Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

viernes, 22 de noviembre de 2019

1° Marcha del Orgullo - Alte. Brown



El viernes 22 de Noviembre a las 17hs en Av. Espora y Diagonal Esteban Adrogué.
Te esperamos!


Representantes del colectivo disidente LGBTIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, intersex, queers) subieron al escenario central en Plaza Brown y expusieron desde conquistas históricas del movimiento hasta las reformas legislativas como la promulgación del Matrimonio Igualitario que tuvo lugar en el año 2010 y la Ley de Identidad de Género en 2012.


La Primer Marcha del “Orgullo Brown” reivindicó “La lucha por la igualdad, visibiliza el orgullo por la comunidad, orientación sexual, identidades y expresiones de género”, además “rechaza toda forma de discriminación y rechazo por la orientación sexual o identidad de género.”












fuente: Orgullo Brown y Heraldo Sur



No hay comentarios: