Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 23 de noviembre de 2019

2da Marcha del Orgullo Disidente - Río Grande



"El sábado 23 de noviembre, desde las 15 horas se realizó en Río Grande una nueva marcha del Orgullo. Éste es el segundo año en el que diferentes organizaciones realizan esta marcha, en toda la provincia. El evento se desarrolló con absoluta tranquilidad, contó con la participación de la comunidad LGBTQ, como también vecinos y amigos que acercaron para mostrar su apoyo.

Este año, la consigna fue “Disidencias orgullosas, unidas y latinoamericanas”, mostrando especial apoyo a la situación que está atravesando la comunidad en Latinoamérica en cuanto al avance de la derecha y la violación a los derechos humanos." (El Sureño en la Web, 25/11/2019)








Fotografías: Victoria Tavieres Castro

















fuentes: muros de Victoria Tavieres Castro y De Igual A Igual RG, en facebook
              www.notitdf.com, 22/11/19
              ww.eldiarionuevodia.com.ar, 22/11/19
              www.surenio.com.ar, 25/11/19


No hay comentarios: