Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

domingo, 3 de noviembre de 2019

3er Marcha del Orgullo - Formosa



¡GRACIAS! Nos explota el corazón de tanto orgullo!
Ayer 3 de noviembre de 2019, tuvimos una jornada hermosa, en la que esperamos que cada unx de ustedes haya podido disfrutar, bailar, gritar por sus derechos, sentirse acompañadx. Cuando empezamos a reunirnos hace meses atrás dijimos que ibamos a soñar en grande, pero todo lo que vivimos ayer superó nuestras expectativas.
Queremos agradecer a todas las comisiones que trabajaron para que esto sea posible, a las bandas, cantantes, artistas, bailarinxs, que nos regalaron su arte anoche. Agradecemos Industrias Culturales de Formosa que hicieron posible también el desarrollo del segmento cultural en el FestiOrgullo.
A los medios de comunicación que cubrieron la marcha desde el respeto y el interés genuino.
A lxs feriantes, a las mamás que abrazan, al espacio infancias libres y a las organizaciones que participaron.

A lxs fotógrafxs y videógrafxs que trabajaron junto a las comisiones
A todxs lxs que colaboraron para que la marcha del Orgullo Formosa 2019 haya sido un éxito.
LA MARCHA ES DE TODES, Y POR ESO GRACIAS A CADA UNE DE LES ASISTENTES POR PONER SU PRESENCIA. ¡NO ESTAMOS SOLXS! EXISTIMOS, DESEAMOS Y RESISTIMOS
¡AL CLÓSET NO VOLVEMOS NUNCA MÁS!

La Asamblea Organizadora - Marcha del Orgullo Formosa funciona como una asamblea abierta, diversa y plural, donde convergen organizaciones y personas autoconvocadas con el fin de hacer una marcha de todxs para todxs.

Foto Asamblea Organizadora

Foto Clara Perdomo

Foto Clara Perdomo

Foto Jorge Santander

Foto Jorge Santander

Foto Xil DG

Foto Xil DG

Foto Xil DG

Foto Xil DG
Fuente: Página FB Asamblea Organizadora Marcha del Orgullo Formosa


No hay comentarios: