Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

jueves, 7 de marzo de 2019

7M Día de la Visibilidad Lésbica - Chos Malal

Convocatoria de Las Peludas Colectiva Feminista:

🏳El 7 de marzo de 2010, en la provincia de Córdoba, Natalia la #PepaGaitan fue asesinada por el padrastro de su novia en un acto de lesbo-odio y discriminación por orientación sexual. Su asesino la mató por lesbiana. En el mismo año en la Argentina, y pocos meses antes, se sancionaba la Ley de Matrimonio Igualitario. Hoy conmemoramos el Día de la #VisibilidadLesbica
✊🌈Porque al closet y al calabozo no volvemos nunca más, reivindicamos el respeto por todas las identidades de género y orientaciones sexuales; seguiremos luchando para erradicar las violencias que nos matan, y construyendo un mundo con igual libertad de ser y amar.

¡Pepa Gaitán, PRESENTE!✌

#7M #VisibilidadLesbica #Lesbianas #Tortas #AlClosetNoVolvemosNuncaMas
#BastaDeLesbofobia #PepaPresente #BastaDeLesboodio #ParenDeMatarnos #AbsolucionParaHigui
#Libres #Visibles























 Fuente: perfil de facebook de Las Peludas Colectiva Feminista

No hay comentarios: