Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 9 de marzo de 2019

7M Día de la Visibilidad Lésbica - Neuquén


Convocatoria:

En conmemoración al día 7 de Marzo, Día de todas las Identidades Lésbicas, este Sabado 09 de Marzo a las 15 hs nos acuerpamos en una mateada-juntada en donde te invitamos a ser parte de la Rueda de Poesía (podés traer tu libro o podés leer uno de los que llevaremos para compartir).

Podés sumarte a la Charla-Debate sobre temas que nos sumergen en la realidad local de las distintas identidades Lésbicas (activismo lésbico, realidad lésbica, violencia lésbica, translesbianismo, etc.)

Traé tu guitarra, tu instrumento y sumate a cantar esas composiciones disidentes que tanto queremos escuchar, las tuyas, las de otres, las que conocemos todes!

Traé tu bandera, tu glitter, caé a feriar!!!

Donde?? En el paseo de la costa, sector verde frente a la rotonda.

Te invitan Lesbianas de 100% Diversidad y Derecho Neuquén y Río Negro y MOLE (Movimiento Lésbico Trans Neuquén).

Organizan: todes quienes vayan. La visibilidad la hacemos entre todes!!!

A "Pepa" le recordamos entre todes!!















Fuente: Organizaciones convocantes


No hay comentarios: